C1 Visa De tránsito

Para quién es: Los viajeros que tienen como destino final otro pais que no sea Estados Unidos, pero necesitan cambiar de aeropuerto o salir a descansar.
Duración de Estadia: Hasta 29 dias aunque se recomienda solicitar una visa B1/B2 para estancias mayores a 24 horas.
Tarifa gubernamental: $160 USD.
Tiempo de procesamiento: Varía dependiendo de la embajada o consulado de los Estados Unidos (llene su solicitud lo más pronto posible).
APLICA AHORA


IMPORTANTE:

-Todos los solicitantes de 14 a 79 años de edad) deben asistir a una entrevista en persona en una embajada o consulado de los Estados Unidos. Como parte del proceso de solicitud, USA VisaPrograms lo ayuda a prepararse para esta entrevista como parte de nuestro servicios.
-Los ciudadanos de algunos países no necesitan solicitar una visa para viajes de menos de 90 días gracias al programa de exención de visa. Para consultar dichos países presione aquí.




Copyright © USAVisaPrograms. All rights reserved

Por favor tenga en cuenta que no estamos asociados con el Departamento de Estado de ninguna manera y no somos una firma de abogados. Somos un servicio externo de asistencia para el proceso de solicitud de visa estadounidense y no podemos garantizar que su solicitud será aprobada por el Departamento de Estado.